PRODUCTOS

Transformadores Secos Encapsulados

INTRODUCCIÓN:

Los transformadores son máquinas que transfieren energía de un circuito eléctrico a otro circuito eléctrico. Dicha transferencia de energía se consigue por la vinculación magnética de dos bobinados de espiras eléctricas (primario y secundario), los cuales están separados eléctricamente y que, junto con un núcleo magnético, conforman el transformador.
Un Transformador Seco Encapsulado de media tensión es aquel que no precisa de ningún líquido para refrigerarse de forma natural. Son equipos...

Transformadores Especiales

INTRODUCCIÓN:

Los Transformadores Especiales son aquellos fabricados a medida para satisfacer los requerimientos específicos de cada industria. Debido a que en CAT MIRON desarrollamos todos los procesos de diseño y fabricación del transformador en Argentina, podemos brindar una propuesta que se ajuste (de manera ágil, confiable y eficiente) a las necesidades de cada cliente. Somos referentes en el mercado gracias a nuestra vasta experiencia, adquirida a lo largo de más de 50 años y avalada por la gran cantida...

Gabinetes de protección

INTRODUCCIÓN:

Los gabinetes de protección cumplen la función principal de proteger al transformador frente a la presencia de condiciones climáticas severas. Su uso correcto está directamente relacionado con los requerimientos de cada instalación eléctrica, por lo que en CAT MIRON nos adaptamos a las mismas ofreciendo una amplia variedad de características de producto;

Transformadores Secos de Baja Tensión

INTRODUCCIÓN:

Los transformadores son equipos cuya función radica en la transferencia de energía de un circuito eléctrico a otro. Dentro de esta gran categoría, en CAT MIRON ofrecemos a nuestros clientes Transformadores Secos de Baja tensión, los cuales se destacan por presentar inmensas variantes de aplicación y caracterización.

Centros Compactos de Transformación

INTRODUCCIÓN:

Son subestaciones eléctricas compactas de media tensión que permiten una configuración personalizada y adaptable conforme a las especificaciones de cada instalación. Los Centros Compactos de Transformación CAT MIRON son una excelente solución, ya que cuentan con todo lo necesario para funcionar: transformador, elementos de protección y maniobra tanto en media como en baja tensión.

Reactores inductivos

INTRODUCCIÓN:

Los Reactores inductivos son dispositivos eléctricos que poseen un valor de inductancia específico, cuyas características se adaptan a cada necesidad del circuito eléctrico donde irán instalados. Dichos reactores constan de una o más bobinas de conductor eléctrico el cual, dependiendo de la característica necesitada, puede poseer núcleo de acero o de aire. Los reactores fabricados en CAT MIRON son del tipo de aislación seca.

Accesorios

INTRODUCCIÓN:

En CAT MIRON contamos con un stock de piezas y partes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.