Accesorios

INTRODUCCIÓN:

En CAT MIRON contamos con un stock de piezas y partes con el objetivo de satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

ACCESORIOS:
  • CENTRAL DE CONTROL DE TEMPERATURA: la central de control de temperatura es un elemento de protección empleado para supervisar térmicamente a los Transformadores Secos Encapsulados de media tensión. Dispone a tal efecto de cuatro entradas para sensores térmicos del tipo PT-100. Cuenta además con diversos relay para la conexión de alarmas, disyuntores, ventiladores, etc, así como también con un display en el panel frontal que permite visualizar las temperaturas. La unidad puede ser programada por el usuario y viene provista con una placa de comunicación, para conexión RS485 Modbus® RTU, que permite visualizar y almacenar los datos térmicos desde una PC.
  • CENTRAL DE COMANDO DE VENTILACIÓN: unidad electrónica de potencia prevista para el control y protección de los motores de los ventiladores instalados en los Transformadores Secos Encapsulados.
  • VENTILACIÓN FORZADA: los Transformadores Secos Encapsulados admiten la instalación de ventilación forzada como forma de disponer de una reserva de potencia, que puede ser utilizada de forma transitoria según la demanda del equipo, impidiendo que el transformador sufra temperaturas superiores a la clase térmica a la cual pertenece.
  • DESCARGADORES DE SOBRETENSIÓN: son dispositivos que se utilizan para proteger la aislación de los transformadores frente a sobretensiones tanto externas como internas. La función principal es derivar a tierra las tensiones que logren alcanzar un nivel peligroso para la aislación del equipo.
  • SONDAS PT-100: las sondas térmicas PT-100 permiten controlar la temperatura de los devanados del transformador en tiempo real, siendo una manera simple y efectiva de proteger al mismo de sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos, entre otros.